La Armada de Colombia atendió la emergencia ocurrida la noche de ayer domingo, cuando dos embarcaciones colisionaron sobre el río Magdalena, en el corregimiento Tolú, en Magangué – Bolívar.
De acuerdo con información suministrada por la comunidad, las dos embarcaciones se movilizaban con 18 personas, entre ellas cinco menores de edad, y que, al parecer, colisionaron.
Una vez la Institución Naval conoció la situación, desplegó a la zona unidades de Infantería de Marina que atendieron la emergencia e iniciaron la búsqueda de los desaparecidos.
Hasta el momento, 12 personas lograron ponerse a salvo al salir nadando hacia la orilla, entre ellas una menor herida, quien fue trasladada en ambulancia hacia la cabecera municipal de Magangué.
Al momento, continúa la búsqueda de seis personas que aún se encuentran desaparecidas, entre ellas, un adulto y cinco menores de edad.
La Armada de Colombia comprometida con salvaguardar la vida humana en el mar y ríos, continuará con la operación de búsqueda y rescate, para ubicar a los desaparecidos.
Fuente: prensa – Armada de Colombia