Gracias al trabajo unificado, el Ejército Nacional llega a las zonas más recónditas del país para llevar consigo desarrollo y bienestar a las comunidades más vulnerables.
Soldados de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional en un trabajo articulado con la Alcaldía de Belén de los Andaquíes, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Corpoamozonía, la Defensa Civil y Bomberos, llevaron a cabo una jornada de apoyo al desarrollo en la vereda Los Ángeles, en zona rural de este municipio.
Un total de 250 personas se beneficiaron con una jornada de atención en servicios de medicina general, odontología, psicología, vacunación, asesoría para definir la situación militar y rutas para la prevención de violencia.
Durante el evento, el Ejército Nacional realizó la entrega de donaciones de ropa para niños y adultos, actividades culturales y de recreación, animación y globoflexia. De esta forma se llevó alegría y bienestar a los niños y jóvenes de la Institución Educativa Rural Pueblo Nuevo.
Los integrantes del Ejército Nacional ratifican su compromiso con la población civil y continúan trabajando para llevar la Acción Unificada del Estado a las poblaciones más vulnerables y de difícil acceso en esta zona de la Amazonía colombiana.
Fuente: prensa – Ejército Nacional