Durante los procedimientos fueron capturados cinco integrantes de la banda conocida como ‘Los Piscianos’, que expendía drogas a jóvenes en la capital.
Tropas del Batallón Especial, Energético y Vial No.13, con el apoyo del Batallón de Fuerzas Especiales No.5, inteligencia militar y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron desarticular una banda de delincuencia común organizada dedicada al narcotráfico, autodenominada 'Los Piscianos'.
La banda fabricaba, transportaba y comercializaba drogas sintéticas como cocaína rosada, anfetaminas, éxtasis y LSD en la cuidad de Bogotá. Mediante tres allanamientos fue posible capturar a cinco personas con orden judicial, quienes eran los encargados de comercializar los estupefacientes en localidades como Chapinero, Barrios Unidos, Kennedy y Tunjuelito. De acuerdo con las investigaciones 'Los Piscianos' accedían en forma ilegal a medicamentos de uso controlado para procesar los alucinógenos y luego venderlos en establecimientos comerciales de rumba ubicados en la capital.
El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada continúa trabajando en forma permanente por la seguridad de los ciudadanos, con especial atención en delitos como el narcotráfico y el microtráfico, que tanto vulneran a nuestros niños, niñas y adolescentes.
Fuente: prensa – Ejército Nacional