Con 50 puestos de control en diferentes puntos de Cundinamarca se realizan controles a vehículos y se custodian las vías.
Durante esta época de vacaciones los soldados de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en el marco de la campaña Viaje Seguro su Ejército está en la Vía, estarán desplegados en un amplio dispositivo que cubrirá los principales corredores viales de Cundinamarca y las entradas y salidas de Bogotá; la intención es garantizar la tranquilidad y desde luego la movilidad de los viajeros.
Hombres y mujeres de la Décima Tercera Brigada se encuentran ya efectuando labores de control militar en los principales ejes viales, para prevenir cualquier situación irregular. El trabajo se adelanta de manera conjunta y coordinada con la Policía Nacional, autoridades locales y municipales, en 50 puestos de control por medio de los cuales, nuestros soldados también entregan mensajes preventivos a los miles de viajeros que se movilizan por estos días.
El Ejército Nacional invita además a los ciudadanos para que denuncien cualquier emergencia en la vía o situación irregular a través de las líneas gratuitas #767 y 147 de los Gaulas Militares.
Fuente: prensa – Ejército Nacional