La articulación de esfuerzos entre empresas privadas, fundaciones y la Fuerza Aérea Colombiana ha venido fortaleciendo las ayudas que se entregan a las comunidades más necesitadas.
A cinco minutos del casco urbano del municipio de Malambo, se encuentra la vereda El Espinal, un rincón del municipio con el que la Fuerza Aérea Colombiana ha estado estrechando los lazos de amistad con la comunidad, fortaleciendo las redes de apoyo por la seguridad en este sector. Es por esto que para esta ocasión el personal del Comando Aéreo de Combate No.3, llegó con el respaldo de la Fundación Hilos del Alma, la Corporación Minuto de Dios, Fedegán y Transportes Chevalier, quienes beneficiaron a treinta familias malamberas con alimentos que contribuyen con la sostenibilidad de estos hogares.
Durante la actividad recorrieron las calles del municipio entregando alimentos y bebidas en grandes cantidades a las personas seleccionadas por los líderes comunales, quienes conocen de primera mano las familias con más necesidades, entre los que se priorizaron personas de la tercera edad y personas discapacitadas que se encuentren atravesando situaciones difíciles que les impide trabajar para llevar el sustento a sus hogares.
Esta entrega le brindó bienestar a más de 90 malamberos, quienes con una sonrisa agradecieron esta significativa ayuda, que en cabeza de su Fuerza Aérea Colombiana y los líderes comunales se convierte en una enorme gota de agua para las familias que más lo necesitan.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana