La acogida interinstitucional y el reconocimiento de los asistentes a sus soldados, fue el resultado de las ponencias que nacionales y extranjeros vivieron durante esta convención.
Un balance positivo, y la buena acogida del personal profesional y universitario, dejó la socialización de las ponencias adelantadas por el Ejército Nacional en el III Congreso Internacional de ética, ciencia y educación, realizado por la Universidad de Santander de Bucaramanga.
Durante tres días consecutivos, el claustro académico recibió a profesionales de diversas ramas, con el fin de intercambiar conocimientos, socializar iniciativas y compartir con expertos nacionales e internacionales, saberes enfocados hacia la ética y la transparencia vista desde diferentes áreas de la sociedad.
En esta oportunidad, las tres ponencias lideradas por la Dirección de Aplicación de Normas de Transparencia del Ejército Nacional – DANTE, tuvieron una aceptación muy efectiva entre los asistentes, quienes aplaudieron el ejercicio de ver a los héroes de Colombia en espacios como este que no solo los acercan más a la comunidad, sino que se constituyen en entornos fundamentales de interacción y reconcomiendo institucional.
Este encuentro le permitió al Ejército de Colombia mostrar sus capacidades, preparación y adaptación al entorno actual de la sociedad y estar al nivel de quienes trazan importantes aportes para la construcción de un futuro mejor capacitado y ético.
Con éxito culminó la participación de este encuentro, que deja en alto el nombre de una institución que cada día trabaja por entregar lo mejor de sí y de todo su personal, para defender, proteger y velar por la comunidad.
Fuente: prensa – Ejército Nacional