El Comando Aéreo de Comando de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana se unió a la iniciativa de la administración municipal de Palmira, Valle del Cauca, con el objetivo de sembrar 10.000 árboles.
Hoy, después de tres años y más de 80 jornadas de siembra, se cumplió con la meta en la que participaron instituciones públicas y privadas, fundaciones, la comunidad y la Fuerza Pública. Árboles florales, arbustos, palmas y especies seco tropicales nativas, ahora embellecen las zonas urbanas y rurales de esta región del país.
La cita de cada viernes, permitió llegar a este objetivo, en el que además se llevaron a cabo limpiezas de las zonas verdes, afluentes hídricos, parques y la recolección de residuos. Gracias a participación y apoyo del Vivero Paraíso la comunidad del Valle del Cauca reverdece y contribuye a la limpieza y purificación del medio ambiente.
Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá haciendo parte de estas iniciativas que aportan a la conservación de la flora y fauna del país, fomentando la conciencia ambiental a la población sobre la necesidad de proteger nuestros recursos naturales.
Autor: Comunicaciones Estratégicas CACOM7