Con el objetivo de aportar al bienestar de la población del departamento del Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana, mediante el Comando Aéreo de Combate No.7 llevó a cabo actividad con la comunidad indígena Wounaan, que se encuentra ubicada en zona rural de Santiago de Cali.
Durante la visita se realizó la entrega de maletas para los niños y niñas, balones, ropa, calzado y elementos de aseo. Este apoyo se dio gracias a la articulación y gestión de los Profesionales Oficiales de Reserva de la Base Aérea Marco Fidel Suárez y fundaciones publico privadas.
El líder de los Wounaan, agradeció el apoyo que la Fuerza Aérea Colombiana ha brindado para las 52 familias que conforman la comunidad e invita a la ciudadanía a conocer su cultura y el trabajo que realizan con sus artesanías.
Con estas acciones, su Fuerza Aérea Colombiana brinda una mano amiga a los grupos étnicos que viven en esta región del país, fortaleciendo los lazos de amistad que permitan seguir llevando a cabo estas actividades que generen seguridad, bienestar y mejores condiciones de vida.
Autor: Comunicaciones Estratégicas CACOM7