Armada de Colombia brinda apoyo humanitario un hombre  en el Archipiélago de San Bernardo

Un hombre de 31 años, que presentaba un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar, tuvo que ser evacuado de emergencia por tripulantes de la Armada de Colombia, en la Isla Múcura, en el Archipiélago de San Bernardo, sobre el mar Caribe.

La torre de control de la Estación de Guardacostas de Coveñas recibió un llamado de emergencia alertando sobre el estado de salud del hombre. De inmediato, una Unidad de Reacción Rápida zarpó hacia donde se encontraba el ciudadano, quien fue trasladado hasta el muelle de Berrugas, en el municipio de San Onofre, (Sucre), en donde posteriormente junto con una familiar, fue trasladado a un centro médico, para que recibiera las atención médica requerida.

Gracias a la oportuna labor y reacción del personal de la Estación de Guardacostas de Coveñas de la Armada de Colombia y a los cuidados médicos recibidos, el hombre se encuentra estable y se recupera satisfactoriamente.

La Armada de Colombia reafirma su compromiso de velar por la vida, el bienestar y la seguridad de todos los habitantes en el Caribe colombiano.

Fuente: Fuerza Naval del Caribe

0 Commentaires
Wednesday, September 25, 2019 By merybra