Fe en Colombia

En el municipio de San José del Guaviare, el grupo de Desarrollo Comunitario Fe en Colombia y el Batallón de Infantería No 19 General José Joaquín París, apoyaron la actividad de la Asociación de Mujeres Rurales del Guaviare denominada "encuentro de familias transformadoras de sociedad y paz por la igualdad, una apuesta por la ruralidad". Evento realizado en la Institución Educativa El Resbalón de la vereda modelo San Francisco.

En el transcurso del día se realizaron actividades lúdicas, juegos, concursos y un conservatorio donde las mujeres que participaron ,dialogaron sobre las diferentes maneras de violencia de género.

“Por primera vez se realizó un encuentro de mujeres rurales en la vereda modelo San Francisco, caserío El Resbalón. El objetivo de este gran encuentro fue realizar un foro y un intercambio de saberes con mesas temáticas que ya se venían trabajando. Quiero darle un agradecimiento muy especial a todas las instituciones que hicieron posible el desarrollo de estas actividades y por supuesto a Fe en Colombia, que con su equipo estuvo apoyando la realización de las mesas de trabajo”, indicó la líder social Elizabeth Gamboa.

De esta manera el Grupo de Desarrollo Comunitario Fe en Colombia y los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional, siguen avanzando por Colombia, trabajando por el
emprendimiento y progreso de las regiones, a través del trabajo interinstitucional y con base en las capacidades con que cuenta la Fuerza al servicio del pueblo colombiano.

Fuente: Ejército Nacional

0 Commentaires
Thursday, September 12, 2019 By manugar