El General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, gerente de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía - Caja Honor, el próximo 4 de julio presidirá el acto de entrega de 80 viviendas para soldados profesionales, soldados voluntarios y agentes de la Policía Nacional, en la Cámara de Comercio, de Sincelejo, Sucre.

Los 80 apartamentos serán entregados a las 11:30 a.m. a través del modelo Héroes, con cargo al Fondo de Solidaridad, que brinda soluciones de vivienda a las familias de quienes en cumplimiento de su deber fallecieron o a quienes fueron retirados por disminución de su capacidad sicofísica.

La entrega de las llaves a las familias favorecidas se hará en el proyecto Ciudad Jireh- Brisas del Lago, ubicado en la carrera 24F calle 1G-192, barrio Villa Ángela.

Las viviendas tienen un área construida de 50.44 m2, tienen dos alcobas, un baño terminado y uno proyectado, sala, comedor, cocina con mesón en granito, zona de ropas enchapada en salpicadero con lavadero y desagües.

Los acabados son pisos en cerámica, enchapes en zonas húmedas, muros con estuco, pintura color blanco, puertas de acceso, ventanería en aluminio y muros de fachada en ladrillo a la vista. Adicionalmente, tiene zonas verdes y parqueaderos comunales y cuenta con servicios públicos de energía, acueducto y gas natural.

De esta manera, Caja Honor ratifica su compromiso con los miembros de la Fuerza Pública y la seguridad de las familias. Edificar Sueños con el Corazón es llevar prosperidad, calidad de vida, estabilidad y protección a los hogares de los hombres y mujeres que han dado hasta su propia vida por una Colombia en paz.

Fuente: Caja de Honor 

0 Commentaires
Tuesday, July 2, 2019 by merybra