El Batallón de Alta Montaña No.9 lanzó la campaña ‘Viaje Seguro su Ejército está en la Vía’, con puestos de control militares y psicológicos sobre el municipio de Algeciras, departamento del Huila y en la inspección de Balsillas Caquetá.

La unidad militar adscrita a la Novena Brigada, dispuso de 400 hombres, aproximadamente, quienes estarán directamente comprometidos con la seguridad de la Semana Santa.
Garantizan estos Héroes Bicentenarios, el derecho a la movilidad de se los viajeros y visitantes, quienes se desplazan desde distintos Departamentos hacia el sur del país.

La finalidad del incremento de las tropas en este eje vial, es brindar seguridad, tranquilidad y apoyo a quienes se movilizan por las carreteras del país durante la Semana Mayor.

El teniente coronel Germán Alonso Ortiz Zambrano, comandante de la unidad militar,  extiende la invitación a toda la comunidad religiosa para que visiten el municipio de Algeciras y los departamentos del sur del país, con la certeza y confianza que cuenten con los soldados del Ejército Nacional quienes  guiarán y brindarán el acompañamiento a aquellos viajeros qué transitan las diferentes rutas del Huila.

Fuente: Novena Brigada del Ejército

0 Commentaires
Sunday, April 14, 2019 By merybra