En un trabajo conjunto e interinstitucional con la Alcaldía de Mesetas, la comunidad y la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, se logró instalar y adecuar una alcantarilla en la vía a la vereda La Guajira, la cual presentaba problemas e impedía el paso de productos y de los campesinos por la zona.


Después de escuchar las necesidades de la comunidad de la vereda La Guajira, municipio de Mesetas, Meta, inició el trabajo conjunto e interinstitucional con el presidente de Junta de Acción Comunal, la comunidad, la Alcaldía y el Ejército Nacional, para poder conseguir, ubicar y adecuar una alcantarilla para aguas lluvias en esta vía, con el fin de contribuir con el emprendimiento de los campesinos de la zona. 


En esta área existen más de 50  personas que subsisten de la producción de productos lecheros y agrícolas, los cuales son transportados por esta vía constantemente, pero en la época invernal eran los más afectados por las inundaciones. 
“Ahorita ya tenemos la obra terminada, no tenemos ningún problema; que nos quedan haciendo falta otras, sí, pero está que es tan importante, ya está terminada”, fueron algunas de las palabras del señor Luis Gustavo Meza presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda La Guajira. 


El trabajo que duró cuatro días,  permitió que la vía quedara adecuada con una alcantarilla para conducir las aguas lluvias y evitar cualquier tipo de accidente que afecte a los pobladores.


De esta forma, continuamos apoyando los proyectos de mejora para esta vía, los cuales se viene realizando desde años anteriores por soldados del Ejército Nacional.


Fuente: Fuerza de Tarea de Conjunta Omega
 

0 Commentaires
Friday, March 15, 2019 By Anonyme (non vérifié)