La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, ubicada en Coveñas, Sucre, a través del Parque Museo de Infantería de Marina, realizó un taller en sus instalaciones denominado “Del río al mar”, apoyado por la Fundación “Los Niños de la Mar”, con el objetivo de estimular el aprendizaje sobre el medioambiente.

Esta iniciativa realizada con material reciclado se llevó a cabo con 16 niños y niñas hijos de militares de nuestras Fuerzas, reforzando la conciencia del cuidado del agua y aplicando las tres erres ecológicas, Reducir, Reutilizar y Reciclar, buscando combinar el arte con el reciclaje en talleres recreativos.

La idea surge de representar el río que se encuentra en el Museo de Infantería de Marina con material reciclado, dibujar el agua fuente de vida, así como principales afluentes y ¿Cómo debemos cuidarlos desde pequeños?, para ser adultos con conciencia ambiental.

La Armada de Colombia contribuye al cuidado del medioambiente, enfocando sus esfuerzos hacia el aprendizaje y respeto de este, para lograr a mediano y largo plazo prácticas comunes para conservar los recursos de nuestro planeta, mientras Protegemos el Azul de la Bandera.
 

Fuente: Armada Nacional

0 Commentaires
Friday, March 1, 2019 By Anonyme (non vérifié)