Trabajando de la mano con la comunidad, Soldados Horus del Ejército Nacional, realizan jornada ambiental en la vereda El Boquerón.

Con el objetivo de generar conciencia del cuidado y la importancia del medio ambiente, Soldados Horus del Batallón de Infantería No. 19 ‘General José Joaquín París’ con apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo No. 4, se han comprometido con la protección y conservación medioambiental.

Por esto, los soldados de la patria junto con la comunidad de la vereda el Boquerón, ubicada en zona rural del municipio de San José de Guaviare, donaron 60 árboles de especies nativas para sembrarlos junto a la población.

“Gracias al Ejército Nacional por tomarse el tiempo de ayudarnos a cuidar el medio ambiente y enseñarnos la importancia de no cortar los árboles”, expresó Ana Milena Echeberry, habitante del sector.

De esta manera el Ejército de Colombia trabaja por contribuir al mejoramiento del medio ambiente, implementando para ello la estrategia orientada a su cuidado, supervisión y vigilancia, todo porque Horus es Progreso.

Fuente: Vigésima Segunda Brigada 

0 Commentaires
Thursday, December 27, 2018 by merybra