Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Tercera Brigada del Ejército Nacional disfrutaron de una jornada de alegría, música, regalos, en entre otras actividades culturales. 

La novena de aguinaldos es un espacio que se celebra por tradición en los cantones militares del país, como encuentro reflexivo y de bienestar para los héroes de la patria que prestan servicio a Colombia cada día de su vida en todo el territorio nacional. A través de la Brigada de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 2 y el programa Fe En Colombia, se logró articular la jornada dirigida a más de mil personas en articulación con la Secretaría de Turismo de Cali

La actividad inició con la participación del orientador espiritual, Alejandro Bernal, párroco de la Tercera Brigada, quien dio un sentido mensaje a los soldados y sus familias, enalteciendo la labor cumplida y llevando el orden de la novena de aguinaldos.

El coronel Roger Gómez, comandante de la Tercera Brigada, indicó: “Es una tradición que se sostiene dentro de nuestros cantones para los hombres y mujeres que sacrifican espacios con la familia, por el servicio a la patria. También extendemos el espíritu navideño a nuestro personal que se encuentra en el área de operaciones a través de El Correo de la Gratitud”.

El encuentro dio lugar a presentaciones artísticas de reconocidos intérpretes como Roberto Lugo, un ícono de la salsa en Cali, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé y talentos locales de canto como Lissel Erazo, Valentina - La Doncella de Cali, Luis Alfonso Cira – El Tigre del Sur y Doggy García – La Voz Sensual. 
También se contó con la presentación artística de bailarines profesionales de la academia de baile Salsa Viva y Tango Vivo. Además, los asistentes disfrutaron de regalos, refrigerios y rifas.

Es así como el Ejército Nacional celebra estas fiestas de fin de año comprometidos con el espíritu navideño y el bienestar de sus hombres y mujeres.

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID

0 Commentaires
Thursday, December 20, 2018 By merybra