Bogotá D.C. El Comando General de las Fuerzas Militares en una de sus tres líneas de acción estratégicas busca consolidar el Plan de Transformación y Fortalecimiento Institucional para entregar a la Nación unas FF.MM. donde la salud constituya un pilar fundamental y un derecho inalienable de todos sus integrantes y sus familias.
Con el fin de optimizar los procesos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares a través de un modelo de atención integral en salud y con el propósito de garantizar la sostenibilidad financiera y mejorar los resultados en salud para nuestros usuarios y beneficiarios se crea por primera vez el Comité de Revisión Estratégico e Innovación (CRE-i) de Salud liderado por la Jefatura del Estado Mayor Conjunto de las FF.MM. Este Comité, que se desarrollará durante tres meses, incluirá profesionales idóneos de la Dirección de Sanidad, Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea y Hospital Militar Central. La temática se desarrollará en seis mesas de trabajo así:
  • Estructura Organizacional.
  • Prestación de Servicios.
  • Administración y funcionamiento.
  • Salud Operacional.
  • Desarrollo e innovación en tecnología de la salud.
  • Gestión Famacéutica.
En este orden de ideas el primer CRE-i de la Salud Militar pretende desde el enfoque de la transformación generar líneas de acción como apoyo fundamental para el cumplimiento de los objetivos institucionales con un marco metodológico definido y que genere los lineamientos doctrinales a seguir con el fin de lograr el cumplimiento de la misión. ¡Unidos somos Invencibles! Por: Mery Bravo Silva - Comunicaciones Estratégicas CGFM
Enviado por Comunicaciones (no verificado) el Mar, 20/03/2018 - 17:05