Un Capitán representará al Ejército Nacional en Juegos Panamericanos en Lima, Perú 2019

Un oficial de la Institución, orgánico de la Escuela de Equitación del Ejército, ESCEQ, representará a la Fuerza en las justas internacionales que se desarrollarán entre el 2 y el 5 de agosto del presente año en el país hermano.

El capitán Jhonatan Fabián Rodríguez Rodríguez, montando la yegua Caipiriña, participará en la más alta competencia deportiva continental. El evento deportivo tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército del Perú y se representa el escenario para exhibir la preparación técnica, física y atlética para esta actividad ecuestre, modalidad de prueba completa para Colombia.

EL DATO

El Equipo Ecuestre de Prueba Completa está compuesto por los siguientes jinetes:

El arquitecto Juan Tafur montando Blue Moon Tijuana; el capitán Fabián Rodríguez montando a Caipiriña y el abogado Mauricio Bermúdez montando a Fernhill Nigthshift, quienes cuentan con el direccionamiento de John Williams, entrenador designado por la Federación Ecuestre de Colombia.

Resultado del arduo entrenamiento y permanente participación en competencias, entre las que se destaca la realizada en los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe, los binomios se encuentran preparados para sobrepasar cada una de las pruebas y obstáculos, cumpliendo con los parámetros para disputar un lugar en el pódium. 

Fuente: Comando de Educación y Doctrina – Cedoc. Lea el boletín CEDOC

0 Comments
Friday, August 2, 2019 By merybra