En una operación militar desarrollada en el corregimiento Monte Lara del municipio de Maicao, departamento de La Guajira, por unidades antisecuestro y antiextorsión del Ejército Nacional, se logró por presión de las tropas la liberación del señor Ossiel de Jesús Aguilar Álzate.


El comerciante quien había sido secuestrado el pasado 06 de diciembre  en el corregimiento Garrapatero, del municipio de Maicao, al parecer por un grupo de delincuencia común, fue hallado en área rural de la finca San Francisco, sitio donde fue abandonado por sus captores después de percatarse de la presencia de las tropas del Gaula Militar en el sector.


Los responsables de estos hechos, al parecer de nacionalidad colombiana y venezolana, exigían a la familia del comerciante una suma cercana a los 700 millones de pesos por su liberación.


El liberado después de reencontrase con su familia fue trasladado a un centro asistencial, donde a esta hora permanece, con el fin de verificar su estado de salud.


Las tropas del Gaula Militar Guajira mantienen su compromiso de trabajar por todos los habitantes del departamento y los invita a denunciar cualquier actividad sospechosa en la línea gratuita 147.

Fuente: Gaula Militar Guajira
 

0 Comments
Saturday, December 29, 2018 By Comunicaciones (no verificado)