El hombre, presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado, en el Huila, durante el registro a los pasajeros de un vehículo de servicio público. 

En puesto de control ubicado en la vereda La Azufrada, en la vía que del municipio de La Plata comunica con Garzón, tropas del Batallón de Infantería No.26 ‘Cacique Pigoanza’ de la Novena Brigada en un trabajo coordinado con la Policía, lograron la captura de Manuel Gustavo Silva Caicedo y la incautación de aproximadamente, 20 kilos de marihuana. 

Durante el registro voluntario a las pertenencias de los pasajeros de un vehículo de servicio público en la ruta Guadualejo, Cauca – Florencia, Caquetá, las tropas hallaron en medio de limones y mandarinas, la sustancia ilícita que puesta en el municipio de origen alcanzaría un valor de 7.000.000 de pesos. 

Un trabajo permanente sobre los ejes viales, logrando dañarle el negocio del narcotráfico a las bandas criminales, contribuyendo a la seguridad y a la salud pública y neutralizando las carreteras del Huila como corredor de movilidad para el tránsito de este tipo de sustancia ilícitas.  

Fuente: Novena Brigada del Ejército 
 

0 Comments
Tuesday, February 5, 2019 By merybra