San José de Cúcuta, 19 de abril de 2019. Durante esta semana santa, tropas pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano han desplegado por diferentes vía de acceso a la región del El Catatumbo diversos puestos de control militar que tienen como finalidad garantizar la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes que se encuentran en esta zona de el país. 

Nuestros héroes bicentenarios comparten con los viajeros pautas preventivas enfocadas en el cuidado que debe tener una persona al volente; así mismo, informan a los conductores el estado actual de las vías por donde transitan.    

Aproximadamente tres millones transeúntes han recorrido por estos días las vías Ocaña-Cúcuta, Tibú-La Gabarra, Orú-Pacheli, Sardinata-Las Mercedes, El Tarra-Ocaña, Guamalito-Convención entre otras, sin sufrir ninguna acción terrorista por parte de grupos armados organizados al margen de la ley. Panorama que es favorable gracias a la presencia de los uniformados en las vías. 

La Fuerza de Tarea Vulcano seguirá trabajando por la seguridad, tranquilidad y progreso de la región de El Catatumbo, ratificando con la presencia de sus hombres el compromiso que el Ejército Nacional  tiene con la población civil del departamento de Norte de Santander.
 

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Saturday, April 20, 2019 By comando1