Soldados del Ejército Nacional continúan garantizando la seguridad en las vías de Norte de Santander

A través de puestos de control ubicados estratégicamente, se garantizará la seguridad de los viajeros que transiten por las diferentes vías del departamento.

Dando cumplimiento a la orden emitida por el señor Ministro de Defensa en Consejo de seguridad y con el objetivo de velar por la tranquilidad de propios y turistas que visitan los diferentes municipios de Norte de Santander, el Ejército Nacional, en cabeza de la Segunda División ha dispuesto sus hombres que estarán desplegados en las diferentes vías del departamento garantizando la libre movilidad y tranquilidad de los transeúntes.

Con estos puestos de control se busca custodiar los múltiples corredores viales, ubicados estratégicamente en Cúcuta, Pamplona, Puerto Santander, El Zulia, Tibú, Villa del Rosario y Ocaña. 

El Ejército Nacional ratifica su compromiso de continuar propendiendo por la seguridad y libre movilidad de nacionales y extranjeros que se desplazan por las diferentes vías. Así mismo, seguirá brindando bienestar y protección a las comunidades del departamento, contribuyendo de esta manera con la estabilización y consolidación del territorio. 

Invitamos a toda la comunidad que, en caso de conocer cualquier hecho que pueda llegar a alterar el orden público o esté contra la ley, lo denuncie con cualquier de nuestras unidades militares.

Fuente: prensa - Ejército Nacional 

0 Comments
Sunday, February 20, 2022 By merybra