Con el propósito de brindar herramientas necesarias orientadas a proyectarse hacia el futuro, 30 soldados fueron formados en temas agrícolas.

En una especial ceremonia de graduación, 30 soldados del Batallón de Infantería No. 38 ‘Miguel Antonio Caro’, adscrito’, a la Brigada 13 del Ejército Nacional, recibieron el diploma de formación en buenas prácticas agrícolas gracias a la capacitación del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, que busca formar a los graduados como futuros emprendedores y líderes en temas agrícolas y ambientales.

La capacitación fue creada con el propósito de brindar a los jóvenes que prestan su servicio militar en la institución la posibilidad de recibir formación en el sector agropecuario, aplicando los conocimientos adquiridos en proyectos productivos que conlleven a una transformación de su vida militar que pueda además reflejarse, no solo en mejores oportunidades laborales en un futuro, sino en el fortalecimiento del campo en la región.  

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional trabaja en forma sostenida con las diferentes instituciones educativas capacitando a los futuros líderes en temas de impacto y manejo ambiental, contribuyendo de esta manera a la innovación y sostenibilidad del agro en Cundinamarca.

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, December 28, 2018 by merybra