Sanidad Militar participa en el Foro de la Salud 2019

La Dirección General de Sanidad Militar en cabeza de su director, el mayor general Javier Alonso Díaz Gómez, representantes de la Subdirección de Salud y del Grupo de Planeación y Desarrollo Institucional, participaron en el Foro de la Salud y 26º Foro Farmacéutico realizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, realizado en Cartagena de Indias.

Este Foro de la Salud es un espacio que convoca a todos los actores de la salud alrededor de los temas de mayor interés y actualidad del sistema  que contó con la asistencia de participantes locales e internacionales, gerentes generales, presidentes y directivos de clínicas, hospitales, laboratorios, aseguradores, comercializadores, productores de tecnologías, operadores logísticos, Gobierno, academia, gremios, medios de comunicación, entre otros.

De la mano de expertos se trataron temas como: Innovación médica, autocuidado, gestión del riesgo, colaboración entre agentes, sistemas de salud basados en valor, el Modelo de Atención Integral en Salud y por supuesto los retos de sostenibilidad en el marco del Plan Nacional de Desarrollo y el Acuerdo de Punto Final. Una oportunidad para tratar los temas de mayor actualidad y trascendencia para el sector salud y la industria farmacéutica, así como un espacio ideal, con más de 1.400 asistentes, para el networking entre el sector público y el privado.

De esta manera se buscan actualizar conocimientos que se puedan implementar en la prestación de un mejor servicio para los más de 670.000 usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares. 

Fuente: Dirección General de Sanidad Militar 

0 Comments
Friday, October 25, 2019 By merybra