Primer Seminario en turismo comunitario y cadena de valor turística en Calamar, Guaviare

Con una participación de aproximadamente 60 personas, el grupo de desarrollo comunitario Fe en Colombia organizó el primer seminario en turismo comunitario y cadena de valor turística y el primer conversatorio social Súper Humano “Transforme su vida”, en el municipio de Calamar, Guaviare.

Con el apoyo de la empresa operadora de turismo Geotours del Guaviare y de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, el grupo de Desarrollo Comunitario Fe en Colombia organizó el primer  seminario en turismo comunitario y cadena de valor turística, para quienes forman parte del proyecto que está desarrollando: la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Calamar (ASOJEC) y que acompaña Fe en Colombia.

En el transcurso del seminario los jóvenes aprendieron todo lo relacionado en turismo, cómo manejar una empresa turística y aprovechar los recursos con los que cuenta el municipio  para que de esta manera, Calamar se vuelva un atractivo turístico departamental.

De igual manera en el concejo municipal de Calamar, Guaviare, el Profesional Oficial de Reserva de la Brigada de Selva No.22, subteniente Frank Garzón con el apoyo de Fe en Colombia, realizó el conversatorio social Súper Humano ‘Transforme su vida’, con un mensaje poderoso que crea un propósito y compromiso con sus sueños y la felicidad de los seres humanos.

“Fue un gusto haber estado junto con Fe en Colombia en una actividad llamada ‘súper humanos’ y así mismo el apoyo brindado por parte de Fe en Colombia en la construcción de un proyecto al que le estamos apostando muy arduamente y que va enfocado al tema turístico, le agradecemos a Fe en Colombia por estar con nosotros y apadrinarnos en este proyecto”, afirmó Miguel Ángel Veloza, presidente de ASOJEC.

Con el trabajo arduo que realiza el grupo de desarrollo comunitario Fe en Colombia en el departamento del Guaviare, seguimos apoyando a los emprendedores del departamento para hacer realizad sus proyectos.

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID

0 Comments
Thursday, August 15, 2019 by merybra