Por el delito de receptación es capturado hombre en El Tarra, Norte de Santander 

La captura del sujeto se efectuó en un puesto de control territorial que mantenían tropas del Ejército Nacional.

Con el firme propósito de continuar neutralizando las acciones terroristas, económicas e ilícitas de los diferentes grupos organizados al margen de la ley que delinquen en la región de El Catatumbo y en el marco de la Campaña Militar y Policial ‘Esparta’, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano en coordinación con la Policía Nacional y de forma interagencial con la Fiscalía General de la Nación, lograron en zona rural del municipio de El Tarra, Norte de Santander, la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de receptación de hidrocarburos.

La captura del hombre se produjo en un puesto de control territorial que mantenían uniformados del Batallón Especial Energético y Vial No.6, sobre el eje vial del corregimiento de Orú –Versalles, posterior al registro del vehículo donde se movilizaba. 

En la inspección del automotor se incautaron 550 galones de crudo hurtado (pategrillo), 10 canecas con capacidad de 55 galones cada una y dos celulares. El capturado fue trasladado a Cúcuta y  puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Fuerza de Tarea Vulcano continuará desarrollando operaciones militares que permitan desarticular las distintas estructuras criminales que delinquen en la región de El Catatumbo, asimismo propenderá mediante el despliegue de sus unidades por la seguridad y defensa de la comunidad norte santandereana. 

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, August 14, 2019 by merybra