Niños del municipio de Guapi, Cauca, recibieron kit escolares

Niños y niñas de zona rural del municipio de Guapi, Cauca, recibieron regalos de navidad por parte de la Fuerza Aérea Colombia. La entrega se hizo posible mediante la gestión del Departamento Estratégico de Acción Integral de la Institución y el apoyo de INALDE.

En un helicóptero Black Hawk UH-60L del Comando Aéreo de Combate No.7, se transportaron los obsequios desde la ciudad de Cali, hasta el aeropuerto Juan Casiano, allí personal de la Pastoral Social del Vicariato Apostólico de Guapi recibió a la tripulación y los obsequios.

Los kits escolares y elementos deportivos fueron entregados a pequeños en zona rural de Iscuande y Soledad, zonas golpeadas por diferentes factores de inestabilidad, entre ellos el conflicto armado y narcotráfico. Como parte de la política de responsabilidad de la institución y bajo la actividad” Operación Navidad”, que busca llevar un mensaje de esperanza y felicidad a las poblaciones más vulnerables del país en época de fin de año se logró realizar esta entrega.

En medio de la pandemia que el mundo está viviendo, la Fuerza Aérea Colombiana continuará alegrando la vida de los niños y niñas de las zonas más apartadas del país, velando además por su salud e integridad, estrechando los lazos de amistad y recordando la presencia de la Institución en todo el suroccidente colombiano.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Saturday, January 2, 2021 By merybra