Misiones de perifoneo aéreo se llevan a cabo en Caquetá y Putumayo

Con misiones de perifoneo aéreo su Fuerza Aérea Colombiana hace presencia en los departamentos de Caquetá y Putumayo con la finalidad de enviar un mensaje claro y preciso a la comunidad en general.

Desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6), en el suroriente del país se intensifican las misiones de perifoneo aéreo, enfocándose principalmente en temas de desmovilización y en el reclutamiento forzado, actividades comunes en estos dos departamentos, en los que constantemente hacen presencia los Grupos Armados Organizados Residuales (GAOSr) que operan en la región.

Es así como en un helicóptero HUEY II, los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, fortalecen la presencia en Caquetá y Putumayo, enviando un mensaje directo a los GAOSr que operan y alteran el orden público; con estas misiones la Fuerza busca llevar un mensaje claro y directo para que la comunidad denuncie y se sienta respaldada en medio de este tipo de hechos.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa sobrevolando los municipios de estos departamentos, haciendo presencia, enviando un mensaje de seguridad y confianza a los caqueteños y pumayenses.

0 Comments
Saturday, May 14, 2022 By admin