Con el motivo de conmemorar su valentía y dedicación a la construcción de un mejor país, estas bellas mujeres fueron las beneficiadas de un especial regalo por parte del Centro Familiar Militar del Ejército Nacional.

En conmemoración a un mes tan especial, nuestros Héroes Bicentenarios continúan demostrando su amor y agradecimiento por el esfuerzo, entrega, dedicación, pero sobretodo, por la valentía de las madres y esposas que llevan con orgullo, los recuerdos de unos hombres que han entregado su vida por  Colombia.

La actividad propuesta por el Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral No.5, el Programa Fe En Colombia y el Centro Familiar Militar, fue realizada en conmemoración del mes de la mujer, aquellos seres inigualables que perdieron un ser amado en el cumplimiento de su deber.  

La agradable jornada estuvo cargada de sonrisas y actividades de belleza en donde estuvieron atendidas por especialistas en un spa facial y de manos, disfrutando de una tarde dedicada para ellas.

Es importante resaltar que el Programa Fe En Colombia trabaja en articulación con empresas públicas y privadas a través de sus 18 líneas de acción y que en este caso, trabajó por las mujeres. En esta oportunidad, el Spa Kalala de Ibagué se unió a la celebración, poniendo a disposición a sus profesionales en belleza para consentir a todas las asistentes. 

El Ejército Nacional con el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, la Quinta División, el Batallón de Infantería No.18 ‘Coronel Jaime Rooke’ y el Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus, demuestran una vez más el amor por las familias de nuestros héroes caídos.

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CCAID

0 Comments
Friday, March 29, 2019 By merybra