
Hasta Neiva, Huila, llegó la Fuerza Aérea Colombiana con su personal para beneficiar a 65 familias de escasos recursos con ayudas humanitarias, kits de aseo y productos de la canasta familiar, beneficiando alrededor de 350 personas entre mujeres cabezas de hogar, niños y adultos mayores.
Estas ayudas humanitarias se han logrado conseguir gracias a las gestiones adelantadas por el Comando Aéreo de Combate No.4 con empresas como arroz ROA, Postobón y supermercados Mercacentro, quienes de manera solidaria se han vinculado activamente con las campañas que realiza nuestra Institución en todo lo relacionado con responsabilidad social y atendiendo al llamado por la emergencia sanitaria que se vive por causa del covid-19 y que ha dejado a cientos de personas afectadas.
Con estas ayudas se ha logrado llegar a barrios, veredas, corregimientos y municipios del Tolima y parte del Huila; de la mano de presidentes de Junta de Acción Comunal y sus líderes, se han focalizado los esfuerzos en familias en situación de vulnerabilidad.
Durante las entregas de estos kits nutricionales, se les ha brindado información a las familias sobre la importancia de tomar medidas de precaución para evitar el contagio del virus y su propagación, enfatizando en el lavado de manos constante y el uso de tapabocas.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá tocando puertas, creando alianzas y con ayuda de empresas públicas o privadas y personas solidarias, llegar a quienes más lo necesiten, porque en estos tiempos donde la situación social y las dificultades económicas son difíciles, cualquier esfuerzo vale la pena.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana
- Inicie sesión para enviar comentarios