Con la presencia del señor Coronel Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 y el señor Coronel Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, fue realizada la clausura del Curso No. 39 de Instructor de Instrumentos en las instalaciones de la Unidad.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de los diplomas para el personal que culminó satisfactoriamente sus estudios, entre los cuáles se encontraban 03 oficiales del Ejército, 02 de la Fuerza Aérea Colombiana y 05 de la Policía Nacional.

Además, como ejemplo de disciplina, compromiso y responsabilidad la Capitán Marcela Caicedo, oficial de la Policía Nacional, fue exaltada por ser la primera mujer instructora de Instrumentos dentro de su institución, aportando sus conocimientos en pro de la defensa de la nación.


La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, es una academia que forma los mejores pilotos militares provenientes de toda la Fuerza Pública y Latinoamérica, cuyos valores y principios les permite no sólo crecer a nivel profesional, sino también personal, creando hermandad entre los países. 
 

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Tuesday, March 12, 2019 By Comunicaciones (no verificado)