cgfm.armada.carrera.escuel.naval

Esta primera versión de la carrera, se realizó en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, en el marco de una emblemática  competencia que bordeó las aguas de la bahía de Cartagena, al interior de la Isla Naval.

Más de mil personas inscritas entre jóvenes, adultos, personal civil y uniformados, recorrieron el circuito de 5K y 10K. Así mismo, los niños y adultos mayores, recorrieron el circuito de “1K por la vida”. Todos los asistentes pudieron disfrutar de un entorno ideal para el aprovechamiento del tiempo libre, a través de esta actividad deportiva “Al Trote, Mar”.

Durante el evento, el circuito denominado “1K por la vida” contó con la participación de un grupo de adultos mayores del programa “Mis mejores años madrúguele a la salud”, de niños de la Fundación “Ayúdame a vivir”, del programa Marinos Fides y del barrio Naval, quienes corrieron el kilómetro más significativo para recordarnos que la vida es lo más importante que tenemos, y que cuando hay vida, hay esperanza, es por eso que se debe preservar y luchar día a día para salir adelante, alcanzar los sueños y compartir momentos de felicidad con los seres queridos.

Esta iniciativa deportiva, se desarrolló gracias a la alianza de la Armada de Colombia con Motivva Sport Logistics, empresa líder en la organización de maratones a nivel mundial, Cotecmar, el Banco de Bogotá, el Banco de Occidente, el Banco Popular, Usana, Servientrega, Gatorade, RCN Radio, Postobón, Mitsubishi, OP óptica, MAB Odontología y Ortodoncia, Ironman 70.3, Ferroalquimar, Supergiros, Juan Autos Renault, Contactos, Bodytech, la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Centro Comercial Caribe Plaza, El Sextante, la Reserva Naval y la Asociación de Vecinos del Barrio Manzanillo.

La carrera fue el escenario perfecto para promover un estilo de vida saludable en donde hombres y mujeres sin restricción de edad, pudieron disfrutar de una sana competencia para darnos un ejemplo de vida, esfuerzo, perseverancia y disciplina.

Fuente: Armada de Colombia 

0 Comments
Sunday, September 22, 2019 By johncampos