Incautada más de una tonelada de marihuana en Puerto Gaitán

Gracias a información de inteligencia de la Armada de Colombia, en operaciones conjuntas y coordinadas con el Ejército y la Policía Nacional, Unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, incautaron 1.205 kilogramos de marihuana en inmediaciones de la vereda Carimagua del municipio de Puerto Gaitán en el departamento del Meta. 

La marihuana tipo Creepy estaba siendo transportada dentro de caletas improvisadas en un camión y estaba distribuida en 34 bultos que contenían paquetes rectangulares de más de un kilogramo de peso cada uno.

El conductor del camión fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. La iinformación de inteligencia indica que la incautación pertenecía a una estructura del narcotráfico que delinque en el departamento del Cauca.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Oriente continuará trabajando articuladamente con la Fuerza Pública, para lograr el desarrollo de exitosas operaciones contra las organizaciones ligadas al narcotráfico, atacando sus fuentes de financiación y luchando contra este flagelo trasnacional.¨

Fuente: Fuerza Naval del Oriente

0 Comments
Wednesday, August 21, 2019 By merybra