En desarrollo de una operación militar coordinada, tropas de la Segunda División, la Policía Fiscal y Aduanera y Policía de Carreteras, lograron la ubicación de un enorme depósito ilegal de hidrocarburos en el corregimiento El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar.

Mediante información suministrada, las tropas llegaron hasta el sitio donde se denunció la existencia de nueve depósitos ilegales del combustible. Inicialmente procedieron a la destrucción de 26 casetas donde era almacenado el hidrocarburo y mediante registro de allanamientos, pudieron incautar 13.640 galones de ACPM de contrabando.

Con este golpe se logra una afectación a los grupos de delincuencia organizada en un valor aproximado de 94 millones de pesos al subsistema de finanzas de estas organizaciones ilegales.

Los Héroes Bicentenario de la Quinta brigada mantienen su compromiso en la lucha contra los factores que atentan contra la seguridad de la ciudadanía, toda vez que depósitos ilegales como estos representan un peligro para la población aledaña a este sector incluso para quienes manipulan este líquido inflamable.

Así mismo, se invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna situaciones como esta, ante las líneas a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693.

 

Fuente: Quinta Brigada

 

0 Comments
Sunday, February 17, 2019 By catalina