Armada de Colombia rinde homenaje a los héroes de la Armada y sus familias en Cartagena

En el marco de la conmemoración del mes de los Héroes y sus familias, el Comando de la Fuerza Naval del Caribe rindió un merecido homenaje a los Héroes de la Armada de Colombia, en compañía de familiares y víctimas del conflicto, quienes se unieron a esta significativa fecha a través de un acto eucarístico realizado en la Capilla de la Base Naval ARC ‘Bolívar’.

Al acto solemne asistieron autoridades civiles y militares de la ciudad, entre las que se destacó la asistencia del Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, como símbolo de hermandad y acompañamiento a los merecidos reconocimientos a nuestros héroes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

Durante la celebración eucarística se realizó el Minuto de Silencio como homenaje póstumo a los héroes de la Patria, quienes ofrendaron su vida al servicio de una Nación segura y en paz para los colombianos.

Familiares de las víctimas llevaron consigo las fotografías de sus seres queridos, que fueron expuestos ante el altar, para elevar plegarias al Todo Poderoso por su eterno descanso. Los rostros allí enmarcados simbolizan el recuerdo de quienes a manos del fuego enemigo perdieron la vida, pero permanecen eternamente en la memoria de las familias y la Institución Naval.

El Comando de la Fuerza Naval del Caribe extendió un sincero mensaje de fortaleza a las familias y heridos en combate, quienes han sentido el rigor de la guerra y hoy se sobreponen valientemente a las imborrables marcas de la violencia. Para ellos, plegarias al Todo Poderoso para que siempre los guie y acompañe en el camino hacia la paz y la reconciliación del pueblo colombiano.

Fuente: Fuerza Naval del Caribe

0 Comments
Wednesday, August 7, 2019 By merybra