Gran despliegue de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana en este ‘Plan Democracia’

En el marco del Plan Democracia el Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM 4, de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó un gran despliegue de aeronaves a lo largo y ancho del territorio nacional, en el que se brindará apoyo con aumento de patrullajes aéreos de control y verificación en 11 departamentos del país.

Helicópteros del CACOM 4 cumplirán misiones de transporte de personal y material electoral en los municipios del sur del Tolima que se encuentran incomunicados por vía terrestre, como consecuencia de la ola invernal que atraviesa el país; lo anterior; en razón a requerimientos hechos por la Registraduría Nacional.

Así mismo, desde la base ubicada en Melgar se llevó a cabo un despliegue operacional para intensificar los vuelos de control, vigilancia y monitoreo en los departamentos de Cauca, Chocó, Cundinamarca, Antioquia, Meta, Tolima, Huila, Cundinamarca, Casanare, Caquetá y Valle del Cauca.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará disponiendo de todas sus capacidades para garantizar que todos los colombianos puedan ejercer su derecho de elegir y ser elegidos, con ellos, la FAC sigue protegiendo en todo el territorio nacional el ejercicio de la democracia.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, May 27, 2022 By merybra