Golpe de las Fuerzas Militares, Policía y Fiscalía a la estructura criminal ‘La Empresa’

En una operación conjunta, coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI del departamento de Caldas, se propinó un contundente golpe a la estructura criminal ‘La Empresa’, que delinque en el Magdalena Medio.

La acción, llevada a cabo simultáneamente en las ciudades de Bogotá, Fusagasugá y La Dorada, logró la captura de 13 integrantes de la organización criminal, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales; dentro de los resultados más relevantes se destaca, la captura del máximo cabecilla de la organización alias ‘Yesid’.

Durante las maniobras de registro y allanamiento se decomisaron 1.200 gramos de marihuana y 100 gramos de basuco; evitando con esto la venta y distribución de aproximadamente 3.600 dosis que serían entregados en el área general del Magdalena Medio.
La operación denominada ‘Renacer Caldas’, fue ejecutada de manera articulada gracias al excelente trabajo de inteligencia desarrollado, planeado, ejecutado y consolidado en todas las acciones necesarias para la captura de estos delincuentes.

La Fuerza Aérea Colombiana ratifica el compromiso con la seguridad, y continuará desarrollando operaciones en pro del bienestar de los habitantes de esta zona del país.
Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Tuesday, October 15, 2019 by merybra