Gaula Militar rescató a una ciudadana secuestrada en Norte de Santander

Tropas del grupo Gaula Militar de Norte de Santander con el apoyo de la Policía Nacional rescataron en tiempo récord a una ciudadana, quien había sido secuestrada la noche del 2 de marzo del 2022 en su lugar de residencia.

Según el relato de la víctima, una señora de 58 años de edad y agricultora de oficio, alrededor de ocho sujetos totalmente armados llegaron disparando a su finca en el municipio de San Cayetano, Norte de Santander, y en contra de su voluntad la trasladaron en su propio vehículo.

Gracias a la red ciudadanía de participación cívica y a la comunidad que al darse cuenta de la situación informaron inmediatamente a las unidades del Gaula Militar Santander a través de la línea 147, quienes lograron desplegar el plan candado y cerramiento de todas las vías perimétricas para dejar sin paso a la banda de delincuencia común.

Fue así que en menos de dos horas los hombres de Gaula Militar lograron ubicar esta banda y en una rápida acción, la cual fue posterior a un combate, se pudo recuperar sana y salva a la señora Gómez. 

Es así que las capacidades militares y policiales de una manera conjunta lograron- neutralizar una vez el secuestro de una persona humilde y trabajadora y frustrar contundentemente el accionar delictivo de los grupos delincuenciales.

La invitación a la comunidad es para que si ven que alguien ha sido víctima de secuestro o que la estas extorsionando no duden en comunicarse con este grupo especial, pues ya se ha comprobado que una vez se tiene conocimiento del hecho la reacción es inmediata. 

Fuente: Prensa – Gaula Militar

0 Comments
Friday, March 4, 2022 By merybra