Gaula Militar Tolima

Importantes resultados operacionales ha alcanzado el Gaula Militar Tolima, este año, logrando la desarticulación de dos bandas delincuenciales dedicadas a la extorsión en sus diferentes modalidades, acciones que han sido posibles gracias a la denuncia oportuna de las víctimas.

Es por esto que, para seguir atacando este flagelo, se llega a toda la comunidad dando capacitaciones para que no sean víctimas de la extorsión y el secuestro, por medio de la campaña Yo no pago, yo denunció. En cifras este año se ha presentado una importante reducción en el secuestro, siendo cero el número de casos y en extorsión se tiene una disminución del 7.5 por ciento.

Se invita a la comunidad a continuar denunciando a través de la línea gratuita 147, donde uniformados del Gaula Militar con absoluta reserva atenderán su denuncia y posteriormente se generarán resultados en pro de la seguridad de las víctimas. 

Los hombres del Gaula Militar Tolima, buscaran seguir reduciendo estos delitos que afectan la tranquilidad de la comunidad, en especial con las modalidades ya conocidas como ‘Tío o Tía’, familiar capturado, siciliano o presencial, chantaje sexual en redes, vehículos hurtados, menores cuantías y plan de ahorro o premio mayor.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, August 2, 2019 by merybra