En un trabajo interinstitucional tropas de la Séptima Brigada del Ejército Nacional logran la extinción de dominio de un predio y una casa, avaluados en 850 millones de pesos.

En la vereda conocida como Vanguardia, del municipio de Villavicencio, Meta, en operaciones de control territorial enmarcadas en el Plan Bicentenario, tropas del Gaula Militar Meta del Ejército Nacional, en apoyo interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, realizan la extinción de dominio de dos predios perteneciente a la banda delincuencial ‘Los Tierreros’, desarticulada en mayo del 2018.

Durante la operación militar se realizó la extinción de dominio de un lote 71,200 metros cuadrados avaluado en $700 millones de pesos y una vivienda avaluada en $150 millones de pesos, predios que fueron puestos a disposición ante la Fiscalía 17 Especializada de Extinción de Dominio de la ciudad de Bogotá.

El Ejército Nacional continuará afectando las estructuras criminales que delinquen en el país, contribuyendo a la estabilización y consolidación del departamento del Meta y del territorio nacional.

Fuente: Prensa Séptima Brigada del Ejército Nacional

0 Comments
Friday, May 17, 2019 By merybra