En un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana los Comandantes del Comando Aéreo de Combate, CACOM 4, la Sexta Brigada del Ejército, la Policía del Tolima y el Secretario del Interior de la Gobernación, realizaron un sobrevuelo, con el fin de revisar cómo está el control en las vías del Tolima, donde se encuentran desplegados más de 6 mil uniformados de las Fuerzas Militares y de Policía.

El recorrido se realizó sobre el sur occidente y parte del norte del Tolima, enfocándose en las vías que conectan a Gualanday, Cajamarca, Alvarado, Espinal, Rovira y San Luís y que cuentan con la presencia de más de 200 uniformados garantizando la seguridad vial.

El secretario del Interior del Tolima, Gustavo Murillo, resaltó que este trabajo articulado de la Fuerza Pública, contribuye a que los propios y visitantes se sientan tranquilos en su visita al territorio tolimense.

Por su parte el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, coronel William Fernando Prieto Ruíz, señaló que son más de 500 hombres que se encuentran en los diferentes puestos de control.

El Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, afirmó que desde el aire estarán vigilantes monitoreando los principales ejes viales y dispuestos a reaccionar ante cualquier emergencia que se presente.

Por otro lado, el Comandante Operativo de la Policía del Tolima, mayor Diego Vargas, resaltó que se cuenta un importante dispositivo de policías de tránsito garantizando la movilidad.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Wednesday, April 17, 2019 By merybra