el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y las Secretarías de Salud de los departamentos de Magdalena y Atlántico, vienen realizando reuniones de coordinación para la misión de asistencia humanitaria del buque Comfort de la Armada de los Estados Unidos que brindará asistencia humanitaria en Santa Marta, Magdalena.

Con el propósito de generar alianzas estratégicas por el bienestar de las comunidades del Caribe el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y las Secretarías de Salud de los departamentos de Magdalena y Atlántico, vienen realizando reuniones de coordinación para la misión de asistencia humanitaria del buque Comfort en Santa Marta, Magdalena.

El Buque Comfort es una plataforma hospital perteneciente a la Armada de los Estados Unidos con capacidad para proporcionar instalaciones médicas quirúrgicas móviles. Estará en Colombia para llevar a cabo una jornada en la que se espera atender a cinco mil personas en el puerto de Santa Marta, donde arribará el próximo 18 de agosto.

La Jornada está prevista para realizarse del 20 al 25 de agosto proporcionando servicios de salud en medicina general y especializada incluyendo procedimientos quirúrgicos generales, oftalmológicos, dermatológicas, exámenes y tratamientos odontológicos.

El Comando Aéreo de Combate No.3 se unirá a esta misión de asistencia humanitaria, promoviendo acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, August 2, 2019 by merybra