Fuerzas Militares neutralizan 4 artefactos explosivos en Vista Hermosa, Meta

Al parecer estos explosivos serían instalados por integrantes del Grupo Armado Organizado residual, Estructura Séptima, que delinque en el Meta.

En cumplimiento al Plan Bicentenario, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’, ubicaron y neutralizaron, de manera controlada, cuatro artefactos explosivos improvisados, que estaban escondidos en un depósito ilegal ubicado en el Meta. 

Continuando con las operaciones de control militar, los soldados del Batallón de Operaciones Terrestres No.6 del Comando Específico del Oriente, llegaron hasta zona rural de la vereda Caño 20 del municipio de Vista Hermosa, donde ubicaron y neutralizaron los cuatro artefactos explosivos tipo municiones de fabricación improvisada, los cuales estaban preparados y listos para ser detonado al paso de las tropas por la zona. 

La Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ continúa desarrollando operaciones militares para contrarrestar el accionar delictivo de los grupos armados organizados que  afectan los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta 'Omega'

0 Comments
Friday, August 9, 2019 By merybra