En el municipio de La Plata, Huila, se dieron cita rectores, líderes comunales, presidentes de junta y autoridades locales en el programa ‘Gobierno en tu municipio’ para conocer el avance de los proyectos que se desarrollan por parte de la Gobernación del Huila.

En la reunión participaron más de 500 líderes comunales y sociales de la región, quienes agradecieron los proyectos que se han desarrollado en sus comunidades y que han permitido avanzar hacia el progreso.

Con la presencia del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, el Gobernador del Huila, resaltó la unión de la institucionalidad y el trabajo que han realizado para blindar al Departamento de cualquier grupo ilegal que intente perturbar la tranquilidad y el progreso de la región.

Ante esto, el coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.4 afirmó que “la primera necesidad de cualquier ser humano es vivir y es protegida por quienes estamos dispuestos a entregar la vida como soldados de la patria”.

El Comandante del CACOM4 también dejó un mensaje importante para todos aquellos que se han destacado por sus iniciativas y liderazgo y que hoy sobresalen en sus comunidades; invitando a seguir el camino de la educación y la enseñanza de los principios y valores desde los mismos hogares, pues allí es donde se forma la integridad y legalidad para construir un país mejor.

Algunos de los líderes más representativos durante sus intervenciones agradecieron a la Fuerza Pública por los esfuerzos que han realizado en pro de la seguridad y convivencia ciudadana. “Lo único que queremos es tranquilidad para trabajar en el campo y sacar adelante nuestros hijos, y esta tranquilidad se la debemos a la Fuerza Pública“, dijo uno de los pobladores.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Wednesday, June 12, 2019 By Merybravo