Fuerza Aérea Colombiana transporta donación que beneficiará a comunidad indígena en el Amazonas

Con el objetivo de beneficiar a una de las comunidades más apartadas del departamento, el Grupo Aéreo del Amazonas de la Fuerza Aérea Colombiana brindó apoyo aéreo para transportar donaciones de ropa que serían posteriormente entregadas a niños y niñas del área no municipalizada La Pedrera.

En esta ocasión se dispuso una aeronave tipo Caravan C-208 para transportar las cajas que contenían más de 700 prendas de ropa como camisetas, vestidos, buzos, pantalonetas y blusas para menores entre uno y trece años de edad.

Es de mencionar, que la donación fue realizada por Carolina Villegas, una colombiana que apadrina desde hace varios años a niños y niñas de las comunidades indígenas en el Amazonas, con quien la institución a través del Departamento de Acción Integral ha venido trabajando de manera conjunta.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana continuará poniendo a disposición sus capacidades aéreas, realizando alianzas estratégicas y actividades de Acción Integral en aras de beneficiar a la población que más lo necesita en el sur del país.

Fuente: prensa - Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Wednesday, January 19, 2022 By merybra