Fuerza Aérea Colombiana realizó Jornada de embellecimiento y siembra de árboles en Puerto Salgar

Como parte del compromiso que tiene la Fuerza Aérea Colombiana con el cuidado y preservación del medio ambiente, el Comando Aéreo de Combate No.1, CACOM-1, participó en una jornada de aseo y reforestación en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, sembrando 300 árboles en los humedales del Barrio La Esperanza.  

Un grupo de oficiales y suboficiales de la Base Aérea de Palanquero, hicieron parte de la siembra, la cual incentivará el cuidado de las zonas verdes y embellecerá este sector del municipio.  

En la sembratón también se contó con la participación de diferentes entidades como la Alcaldía municipal, el Hospital Diógenes Troncoso y personal de la Gobernación de Cundinamarca, las cuales en conjunto con los miembros del CACOM 1 lograron mejorar este espacio en beneficio del medio ambiente. 

Es así como, la Institución muestra su constante interés por el cuidado y preservación del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, invitando a la población más joven a unirse a este tipo de actividades ambientales. 

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Thursday, December 16, 2021 By merybra