Habitantes de Otanche, Boyacá, son los protagonistas de un gran mercado campesino

Habitantes de Otanche, Boyacá, son los protagonistas de un gran mercado campesino que busca impulsar el sector agrícola en esta región del país.

Con motivo de exaltar la labor que hacen los emprendedores rurales en Otanche, Boyacá, a favor de Colombia, la Agencia de Desarrollo Rural y el programa Fe en Colombia se unieron para adelantar la gran Feria Construyendo Desarrollo Rural, que tenía como objetivo generar oportunidades reales en la construcción del campo con futuro, que promueve el emprendimiento rural.

Este evento además, buscó contribuir a la transformación del agro colombiano donde los grandes beneficiados fueron los pequeños empresarios locales, que tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos con propios y turistas.

Por su parte, Claudia Ortiz, directora de la Agencia de Desarrollo Rural, indicó: “Estamos en el occidente de Boyacá, tierra de progreso, de paz y desarrollo, junto al Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia, trayendo desarrollo rural en forma concertada, a través de un mercado campesino impresionante y hermoso, donde todos los productores de esta provincia trajeron sus productos para poder darlos a conocer y para que la gente los compre, mejorando la vida de los emprendedores del campo”.

Durante el evento, niños y niñas también pudieron divertirse con actividades recreativas, inflables, globoflexia, pintucaritas y una tarde de Cine al Parque gracias a los Héroes Bicentenarios del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y la Segunda División.

Es así como el programa Fe en Colombia,  y el Ejército Nacional, continuarán trabajando junto a la Agencia de Desarrollo Rural, impulsando iniciativas y proyectos que beneficien al sector rural colombiano.

Fuente: Comando de Acción Integral y Desarrollo - CAAID

0 Comments
Tuesday, December 17, 2019 By merybra