Familias de militares que fueron asesinados en la masacre de Gutiérrez participaron de actividad navideña

En el casino de suboficiales del Batallón de Artillería No.13 se llevó a cabo una celebración navideña con las familias de los militares que fueron asesinados en el municipio de Gutiérrez, Cundinamarca, el 8 de julio de 1999, tras un ataque terrorista por parte de las antiguas Farc.

El evento realizado por el Comando Conjunto Estratégico de Transición de las Fuerzas Militares y el Batallón de Artillería No.13, reunió a madres, esposas e hijos de los soldados que ofrendaron su vida en mencionado hecho.

Las familias compartieron un rato agradable con actividades lúdicas para los niños y una novena de aguinaldos, lo cual amenizó la tarde e integró a jóvenes y adultos en una sola familia.

“Hoy han reunido todas las madres, padres y familia del grupo de militares que perecieron en la masacre de Gutiérrez. Estamos contentos, dando gracias a Dios por este detalle tan bonito”, expresó Beatriz Villamil, madre del Soldado Darío Torres Villamil (Q.E.P.D), quien fue una de las víctimas.

Finalmente los asistentes culminaron la actividad con expresiones de agradecimiento y con la alegría de haber compartido un rato de esparcimiento, teniendo presente que Colombia llevará siempre en el corazón aquellos hombres que ofrendaron su vida por la tranquilidad de la Nación.

Fuente: Comunicaciones Estratégicas CCOET 

0 Comments
Tuesday, December 24, 2019 By merybra