Exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo en Flandes, Tolima, benefició a 350 personas

En la Institución Educativa La Paz No.1, en Flandes, Tolima, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate 4, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en asocio con la Gobernación del Tolima, Secretaría de Salud y los Oficiales Profesionales de la Reserva, quienes beneficiaron a 350 personas con jornada de salud, vacunación y entretenimiento. 
Con estrictos protocolos de bioseguridad, los presentes, quienes agendaron con anterioridad sus citas, fueron atendidos desde las 8:00 de la mañana, con servicios médicos, pediatría, vacunación contra el sarampión, la rubeola, y el COVID-19. 

Así mismo recibieron servicios de odontología, conferencias de prevención en salud sexual y reproductiva, pediatría, ginecología, a quienes además se les formuló y obsequió sus respectivos medicamentos. A otras personas se les brindó asesoría jurídica.

La Fuerza Aérea Colombiana propende por el bienestar de la población vulnerable del Tolima, acercando los servicios del Estado y garantizando sus derechos constitucionales. / MEBS

0 Comments
Monday, September 20, 2021 By merybra