La Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ obtuvo siete medallas en los Juegos Universitarios Regionales del Caribe ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades) que se adelantó en la ciudad de Cartagena, este fin de semana.

El seleccionado de Taekwondo y Karate demostró su destreza ante los demás competidores alcanzando tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce en Taekwondo y una medalla de plata en Karate.

El cadete Hamilton Ducuara, la cadete Mónica Agudelo, la cadete María José Castro Mahecha, quedaron de primeros en su categoría; el cadete Gabriel Suárez Mesa, el Aspirante Kevin Cárdenas Toro y el aspirante David Posada Betancourt alcanzaron el segundo lugar en su categoría; y el cadete Johan Márquez Bermúdez alcanzó el tercer lugar.

La Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ incentiva la práctica del deporte y la participación en estos eventos que incentivan la sana competencia, como parte de la formación integral impartida a los futuros Oficiales de la Armada de Colombia y de la Marina Mercante.

Fuente: Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’

0 Comments
Tuesday, March 26, 2019 By merybra